Cocinitas que me visitan

miércoles, 25 de mayo de 2016

Pollo con pimentón y canela

Esta receta es de Jamie Oliver y la uso muy a menudo, porque en casa el pollo es nuestra (mi) carne favorita.
Es tan sencillo de prepara que no creo que se pueda clasificar siquiera como receta.
Vamos allá.

Ingredientes:
- Pechugas de pollo en filetes ( yo preparo dos medias pechugas para tres)
- sal
- pimienta
- canela
- pimentón
- semillas de sésamo





Elaboración:
Cortar dos trozos de papel de hornear lo suficientemente grandes como para que quepan todos los filetes de pollo en uno de los trozos y se puedan tapar con el otro.


En uno de los trozos de papel espolvorear sal, pimienta, pimentón, canela y semillas de sésamo al gusto (¡ojo que la canela también pica!).



Colocar encima las pechugas y volver a espolvorear por encima de ellas todas las especias y semillas.




Tapar con el otro trozo de papel y golpear las pechugas para que queden lo más finas posible ¡esta es la parte más divertida!






Cocinarlas a la plancha un par de minutos, al estar tan finas se hacen en un momento.
Yo suelo servirlas acompañadas de tomates cherry, pero admiten cualquier tipo de guarnición o acompañamiento.





¡Espero que las probéis porque son super sencillas, pero muy sabrosas! Además se preparan en un momento.

2 comentarios:

  1. Hoy hemos coincidido en hacer pollo seguro que asi con el pimenton y la canela esta delicioso , con tu permiso tomo nota nunca lo he echo asi.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Curiosa la mezcla del pimentón con la canela. Se ven muy ricos. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Cuéntame que te pareció!